Seleccionar página

QUIÉNES SOMOS

Fundada hace dos décadas, Contino Transportes ha crecido con mucha fuerza, gracias al impetu de nuestro equipo y la calidad humana en el trato, de todos y cada uno de nuestros clientes, además de llegar puntualmente a todas nuestras entregas.

El objetivo de CONTINO es hacer llegar las cargas de sus clientes aplicando la mejor relación coste-calidad-tiempo posible. Para ello, contamos con los más modernos sistemas de identificación, seguimiento y clasificación de mercancía.

Contino Transporte coordina y dirige las operaciones de transportes nacionales e internacionales de mercancías por vía terrestre.

Tanto el departamento logístico como el administrativo, compuesto por personas de confianza, desarrollan un servicio a nuestra empresa equitativo al de nuestros clientes.

Ofrecemos un compromiso continuado incluyendo las temporadas estivales, sin interrupciones ni disminuciones en nuestro servicio.

Disponemos de todos los medios tecnológicos de última generación que nos facilitan la calidad de nuestro trabajo en cada transporte.

Nuestras operaciones están en el área de la Unión Europea, establecimiendo líneas de comunicación con frecuencias diarias de salida y retorno.

Nuestra capacidad como empresa líder hace que nos centremos en el transporte internacional de gran volumen y especializados en mercancías peligrosas, donde nos avalan más de 20 años de experiencia, siendo los pioneros españoles en este sector.

El esfuerzo y el compromiso han hecho que nuestros clientes depositen su confianza en el trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es cumplir los horarios dando la mayor calidad en el transporte.